Av. San Martín 597,  Viña del Mar

© Sitio web diseñado por www.ojografico.cl

RESTAURANT

 

Don Edoardo Melotti y Don Dario Polli. provenientes de Modena y  Milán respectivamente, dan vida a este reconocido Ristorante Italiano que, en sus 60 años de vida han sabido entregar y mantener la excelencia gastronómica que caracterizan a la bella Italia.
Fundado en 1957, Ristorante San Marco se ha convertido en una de las cocinas más reconocidas y premiadas de la ciudad. Se encuentra ubicado en una de las avenidas más exclusivas y hermosas de Viña del Mar , cuya cercanía con el mar y los puntos turísticos más importantes, hacen de su ubicación un lugar privilegiado.
Invitamos a usted a visitar Ristorante San Marco, para disfrutar de su refinada carta, donde se destaca una amplia variedad de pastas elaboradas en casa,  además de una selección de mariscos, pescados y carnes.

 

MACHAS A LA PARMESANA.

Este clásico de la cocina chilena fue creado hace más de 50 años en Viña del Mar por el inmigrante italiano Edoardo Melotti Ferrari. No hay registro anterior del plato antes de los años cincuenta. 

El plato es popular a lo largo de la costa de Chile, donde la macha se puede encontrar en gran número. Se prepara con la carne de la macha en una mitad de la cáscara, cubierta de queso parmesano, un poco de mantequilla y sazonada con vino blanco o una gota de limón, y luego horneados durante unos minutos.

::::::VISITAR LINK:::::

Ver más
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now